logo

Alojamiento en Atlantida

Alojamiento en nuestros departamentos en Atlántida TUPUNGATO apart hotel propone unidades de uno y dos ambientes baño privado, y el equipamiento necesario para que disfrute en familia.

Nuestro apart hotel va a ser su casa para estas y futuras vacaciones en Atlántida! Esa es nuestra meta y para lograrlo estamos preparados con atención personalizada, confort y equipamiento pensado en cubrir sus necesidades con una vista espléndida a la playa.

Los departamentos cuentan con generosos espacios internos y unos balcones con ventanales que invitan a que la naturaleza de Atlántida invada cada ambiente. Nuestros departamentos disponen de 1 o 2 ambientes, siendo cada uno de ellos ligeramente diferente en cuanto a su distribución, pero iguales en equipamiento, de modo de ajustarse a las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes.

Departamentos de 1 ambiente - Cama con somier o dos separadas. - Equipamiento para 2 personas.

Departamentos de 2 ambientes - Un dormitorio con cama con somier. - Dos camas marineras en el estar. - Equipamiento para 4 personas.

En todos ellos*

Kitchenette con mesada de granito, cocina con horno, microondas, frigobar, utensilios de cocina y vajilla completa para 3 ó 4 personas respectivamente. - Baño completo con mesada de granito, secador de cabellos, agua caliente que le asegura el suministro las 24 horas y durante el tiempo que Ud. desee.

Amplias terrazas (Dieciséis de ellas con vista a la playa y ocho con vista al entorno de Atlántida Serena).

Parrilleros (Doce de los departamentos cuentan con parrillero en la terraza y el resto con parrilleros de uso individual al aire libre).

*No se aceptan mascotas

Comodidad y practicidad en una zona de privilegio en Atlántida.

cama matrimonial del apart hotel tupungatococina apart hotel tupungatohall central de apart hotel tupungato
powered by auxilioPC & JDdesign